Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MÚSICA.
TÚ PONES EL TONO.
APPS DE MÚSICA ADAPTADAS A MINI CONNECTED.
Piensa en cualquier canción: seguro que la encuentras aquí. MINI Connected está totalmente preparado para conectarte a las aplicaciones musicales más punteras del mundo.
Desde música en streaming hasta radio online y servicios de suscripción: no existen límites a lo que vas a poder escuchar.
SPOTIFY
Música para cada momento. Con más de 20 millones de canciones que pueden incluirse en listas de reproducción personalizadas, podrás escuchar lo que quieras y cuando quieras. Y si además pasas de la cuenta gratuita a la premium, podrás almacenar música y reproducirla sin estar conectado. Spotify fue la aplicación adaptada a MINI Connected más solicitada por nuestros clientes y ahora ya la puedes disfrutar.
AMAZON MUSIC
Accede a más de 26 millones de canciones directamente desde tu MINI. Esta aplicación adaptada a MINI Connected reproduce música desde Amazon Cloud, incluido todo lo que hayas comprado como CD o vinilo o descargado en tu móvil. No podría ser más fácil.
TUNEIN RADIO
Esta astuta aplicación te da acceso ilimitado a emisoras de radio de todo el mundo, sin costo alguno. Aprovéchate de más de 70.000 emisoras de radio AM, FM HD y Web dentro de tu MINI. Entre ellas se incluyen emisoras de radio desde sus ubicaciones originales y más de 2 millones de programas en streaming desde cualquier parte del mundo. Y si tienes la versión TuneIn Radio Pro, podrás incluso grabar programas para escucharlos más adelante.
DEEZER
Descubre más de 25 millones de pistas musicales, crea tus propias listas de reproducción y comparte tus canciones favoritas. Además, podrás acceder a las emisoras de radio de Deezer y a recomendaciones musicales, así como guardar canciones en tu smartphone.
NAPSTER
Accede a más de 20 millones de canciones con una suscripción mensual. Descubre o busca artistas y escucha las listas de reproducción hechas por ti mismo o por los editores de Napster/Rhapsody. También puedes acceder a un sinfín de canales de radio preprogramados.