Frenos deportivos de 17 pulgadas

Precio desde £ 39,640

El sistema de frenos de 17 pulgadas John Cooper Works está óptimamente adaptado al MINI y se caracteriza por una elevada resistencia térmica, una respuesta directa y una sensación del pedal permanentemente estable en casi cualquier situación. Gracias la pintura en Chili Red, la pinza fija de 4 pistones del eje delantero y la pinza deslizante de 1 pistón del eje trasero subrayan la deportividad del MINI también visualmente.

Frenos en el eje delantero: pinza fija de cuatro pistones pintadas en Chili Red con anagrama "John Cooper Works"; discos de freno perforados y ranurados de 335 x 30 mm, autoventilados; pastillas de freno; placa de protección de frenos. Frenos del eje trasero: pinza deslizante de 1 pistón pintada en Chili Red; discos de frenos ranurados y perforados de 300 x 20 mm, autoventilados; pastillas de freno. Se incluyen también amplificadores de fuerza de frenado, cilindro maestro y depósito de regulación de nivel. Para una óptima adaptación al nuevo sistema de frenos se recodifica adicionalmente el DSC. Solo en combinación con las llantas de aleación ligera de 17, 18 y 19 pulgadas John Cooper Works autorizadas. No para vehículos con frenos John Cooper Works de serie.


Referencia: 34 11 2 360 181.

  • Instalado en tu concesionario MINI. Tiempo de instalación: 270 mins

    La instalación de accesorios puede tener un coste adicional.

    Consulta en tu Concesionario/ Taller Autorizado MINI y recibe información detallada.

Por favor, ten en cuenta que el precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Todas las oferPor favor, ten en cuenta que la posibilidad de instalar accesorios depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Este texto puede contener erratas y está sujeto a modificaciones. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de BMW AG Munich, UA-24, 05/2014 © BMW AG, Munich.